jueves, 28 de febrero de 2008

LNB´s INVACOM HDTV READY



Conexion B2B distribuye para Asturias LnB Profesional INVACOM Full HD

¿ Por que los LNB´S Invacom funcionan tan bien?

Todos los profesionales conocen la importancia de la relación entre la señal y la figura de ruido en un LNB,como medida de las prestaciones de un buen LNB. Invacom presenta su nueva gama de LNB´S Universales :
SINGLE
TWIN
QUATTRO
QUAD
C-120(prime focus)/single-twin-quattro-quad
Con figuras de ruidos reales de 0,3 dB típicos, distribuidos en Asturias por Conexion B2B.
Los LNB´S de INVACOM con figura de ruido de 0,3 dB nos premiten conseguir una mayor calidad imagen y de sonido, hasta en las instalaciones de satélite mas comprometidas. Su frecuencia de entrada en banda baja es de 10.7-11.7 GHz y en banda alta de 11.7-12.75 GHz. Su frecuencia de salida es de 950-2150 MHz y su ganancia,de 50-60 dB. El diseño de los LNB´S Invacom se ha realizado con el ultimo software de modelado en 3D ,que asegura la máxima transferencia de energía desde la antena parabolica,hasta la electrónica del LNB.Se consigue gracias al preciso y optimo diseño de la carcasa y del iluminador.
Las especificaciones de los LNB´S de Invacom son superiores a las de otros fabricantes,ya que su ruido de fase es de 10 dB mejor. Cuanto mas limpio es el oscilador de un LNB, mayores son sus prestaciones.
Para recibir con calidad las señales mas débiles, en los bordes de los haces de cobertura de los satélites, se requiere el excelente aislamiento de los LNB´S con múltiples salidas de Invacom con figura de ruido de 0,3 dB.
Todos los LNB Universales con múltiples salidas,generan interferencias de espurios a 850 MHz y 1700 MHz. Estas interferencias de espurios pueden anular todo un transpondedor que se recibe de forma débil, en una misma frecuencia de FI. El muy bajo nivel de espurios de los LNB´S Invacom es típicamente superior a 10 dB, gracias al avanzado diseño de su filtro.
La ganancia positiva de los LNB,s de Invacom,compensan las largas tiradas de cable y ayudan a prevenir las perdidas de canales ,debidas a las distorsiones de harmónicos, en el receptor.
Todos los LNB´s de Invacom están testados eléctricamente y en presión dos veces, en varias etapas de su ensamblaje. Las unidades terminadas se testan de nuevo en temperaturas extremas frías y calientes ,para asegurar un funcionamiento sin igual.
Por ultimo cada unidad llega al cliente con su propio test de ganacia y figura de ruido por frecuencia y las 4 bandas, garantizando al maximo la calidad del producto.