viernes, 19 de junio de 2015

Pararrayos Asturias B2B Ingenieria







b2b ingeniería es una división del grupo Conexión B2B 2005 S.L. ubicado en Asturias. Ofrecemos servicios profesionales dentro de los campos de la seguridad industrial y la eficiencia energética así como también distribuimos e instalamos productos de ahorro energético. Somos partners de fabricantes y mayoristas nacionales cuyos productos siguen los máximos estándares de calidad.
Nuestra filosofía se basa en ofrecer un servicio de calidad técnica, orientando y asesorando al cliente, desarrollando nuestra actividad de forma responsable socialmente.
Estamos comprometidos con la Calidad, la Seguridad y Salud, y el Medio Ambiente, realizando el trabajo de manera segura, respetando la normativa vigente, previniendo y minimizando las repercusiones medioambientales.
Contamos con profesional cualificado con amplia experiencia profesional dentro del sector industrial y de la construcción, y colaboramos con empresas líderes nacionales con el fin de ofrecer el mejor servicio o producto, para garantía de nuestros clientes.

VISITA NUESTRA NUEVA WEB:


http://www.b2bingenieria.com/

http://www.b2bingenieria.com/

http://www.b2bingenieria.com/