viernes, 17 de diciembre de 2010



Conexión B2B Servicios Online sigue apostando por la venta a través de Internet y se adentra con más fuerza que nunca en el mercado a través del lanzamiento de su nuevo portal de comercio electrónico http://www.orbitadigital.com/

Tras cinco años de experiencia en la venta, Conexión B2B Servicios Online lanza http://www.orbitadigital.com/, web con más de 1.000 referencias de los mejores y más novedosos productos tecnológicos multimedia para la recepción de radio, televisión, internet… en cualquiera de sus formas.

http://www.orbitadigital.com/ ingresa en el mercado online con el objetivo de posicionarse como página web de referencia en la venta de antenas, receptores multimedia, informática y demás equipos de consumo contando con la garantía y el respaldo de las mejores marcas y fabricantes tecnológicos del momento; Triax, Katherin, Tecatel, Optex, Televes, Cabelcon, Smc….

El lanzamiento de http://www.orbitadigital.com/ se ve apoyado por la tendencia al alza que experimenta el comercio online. Según los últimos datos de AIMC (Asociación para la investigación de Medios de Comunicación) el 9,3% de las acciones que se realizan a través de Internet corresponden a la compra de productos y servicios. Por su parte la consultora GFK, atestigua que dentro del sector de las tecnologías de la información los productos que más peso tienen en el total de facturación online del pasado mes de julio son televisiones, ordenadores portátiles y cámaras digitales.

Los internautas y potenciales clientes constituyen uno de los puntos clave de http://www.orbitadigital.com/, ya que el principal objetivo de este comercio online es transmitir en todo momento facilidad y seguridad. Partiendo de esta premisa, http://www.orbitadigital.com/ posibilita a sus clientes lista de favoritos, comparación de artículos, varias opciones de pago y garantiza el envío del pedido en un plazo de 48 horas.

http://www.orbitadigital.com/ se convierte así mismo en el mejor escaparate para Conexión B2B 2005 S.L. para sus clientes profesionales que en breve podrán gestionar sus pedidos Online.